jueves, 20 de febrero de 2014

¿Somos realmente la mascota favorita de Dios?

Según la Sagrada Biblia (probablemente el mejor libro de ficción de todos los tiempos, no sé como no le han dado ningún premio) nosotros, el ser humano, estamos hechos a imagen  y semenjaza de Dios. Sin embargo ¿de verdad somos nosotros el animal favorito de Dios? Pensadlo.
Dios nos ha mandado guerras, destrucción, trabajar sin parar y todo para vivir de pena. Sí, quizás de vez en cuando encontremos atisbos de felicidad que parecen ser un anticipo de lo que va a ser el cielo pero... ¿no cuidaría Dios mejor a su mascota favorita?



Pensadlo por un momento. ¿Cuál es el animal que mejor lo tiene? Muchos diréis sin pensar ¡los gatos! ¡tienen esclavizados a toda una sociedad! Sin embargo... ¿haría Dios que su mascota favorita fuese infeliz? Yo creo que no. Y los gatos no parecen demasiado felices...

Sin embargo... hay otro animal que come y duerme cuando quiere, que está muy mimado y que parece muy feliz. Todos sabemos de cual hablamos. El perro. ¿Y si el conocido como el mejor amigo del hombre es en realidad un traidor que se ha llevado el favor de Dios?  Pensadlo. Los perros nos hacen felices... pero ellos siempre lo son, porque son servidos por los humanos. 
Ellos sí que parecen felices ¿verdad? Así que... definitivamente creo que Dios prefiere a estos adorables y fieles animales. Y alguno dirá 'Pero EH, que hay culturas en las se comen a los perros' y bueno, es cierto, pero quizás el Dios de esa cultura no le guste los perros. Cada cultura tiene su Dios, hombre ya. Cada uno que se crea la mentira que prefiera.